Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 20 de Julio 2021

Mossul tras fallar en que Keiko Fujimori sería presidenta: “No soy prefecto, tengo errores”

Vidente de pronunció tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo

Mossul se pronunció en redes sociales tras la derrota de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Como se recuerda, el tarotista insistió en varias ocasiones que la hija de Alberto Fujimori sería la próxima presidenta del Perú, sin embargo, este lunes Pedro Castillo fue proclamado presidente electo.

“Todos querían una opinión de parte mía y yo se las voy a brindar porque yo sé que hay un público que en verdad quiere saber mi opinión ante todo ello porque me gusta ser claro y transparente. No soy el mejor, pero trato de dar lo mejor al público que me sigue”, declaró Mossul en Instagram.

Asimismo, indicó que él también “comete errores”. “He pedido por un Perú sano y limpio de todo, que todos estemos tranquilos. Yo lo que siempre he predicado y he dicho, porque profeta no soy, no estoy en una biblia, no soy perfecto, tengo errores. Todos cometemos errores en esta vida”, agregó.

Mossul además señaló que es un “joven creyente” y tiene fe en Dios. “Yo sé que si todos nos unimos en fe y en oración, nuestro Perú va a estar tranquilo y limpio. Hay que estar pacientes para que todo lo bueno ocurra en el momento que Dios escoja. (…) Yo no quiero que las predicciones que yo he dado sean tal cual, yo quiero más bien algo diferente. En el tema de los sismos y esas cosas, yo más bien rezo para que no suceda eso”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO