¿Movadef, Sendero y el MRTA están detrás de las violentas protestas en todo en el Perú?
Policía Nacional tendría identificado a un grupo de personas con antecedentes por terrorismo y que estarían vinculados a los actos vandálicos.
De acuerdo a un trabajo de inteligencia de la PNP, las personas que estarían detrás de los actos de violencia registrados en Lima e Ica, serían Javier Melgarejo Mallma, adherente del Movadef e investigado por terrorismo, Jorge Chero Herrera, integrante de la Aceep, vinculado a Movadef con antecedentes por terrorismo desde 1995.
Similar situación presenta María Atoche Vilca, dirigente del Conare – SUTEP, vinculado a Movadef. Asimismo, las primeras investigaciones apuntaría a que Juan González Loayza y Alejandro Ramos, son principales azuzadores de los bloqueos y disturbios ocurridos en Ica.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO