Descarga ATV Play

Martes 20 de Agosto 2019

MOVO amplía cobertura y opera ya en seis distritos de Lima

Scooters eléctricos se expande a dos nuevos distritos: Jesús María y Lince, alcanzando un área de cobertura de 23 km2

MOVO, startup de micromovilidad, empezó a operar desde principios de agosto en Jesús María y Lince, como parte de su expansión en Lima. El servicio de alquiler de scooters eléctricos ahora puede utilizarse en seis distritos de Lima, junto a Barranco, Miraflores, San Isidro y Surquillo, este último distrito anunciado en julio.

Las avenidas troncales donde los usuarios podrán utilizar el servicio de MOVO se amplían hasta las avenidas Brasil y San Felipe, en Jesús María; y las avenidas Canevaro y Arenales, en Lince. Con la última ampliación de cobertura, Movo ha conseguido abarcar 23 km2 de la capital peruana.

Desde el mes pasado, el servicio de alquiler de scooters también puede ser activado desde la app de Cabify. Esta incorporación ha convertido a ambas marcas en la primera plataforma en Perú que integra en una sola app el servicio de movilidad en auto y scooter eléctrico.

Asimismo, los scooters están disponibles en el horario de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 11:30 p.m. El precio por desbloqueo del equipo es de S/1.00 y S/ 0.50 por minuto.

Micromovilidad segura

Los viajes cuentan con un seguro integral contra accidentes que ha sido desarrollado por Rímac. De manera proactiva, promueve el uso del casco como medida de seguridad para los usuarios. 

Es importante tener en cuenta que los scooters cuentan con un sistema de seguimiento en tiempo real que permite monitorear el correcto funcionamiento de las unidades.