Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 10 de Septiembre 2021

MTC rechaza solicitud de puestos de trabajo realizada por militantes de Perú Libre

Dicho requerimiento es "ilegal y atenta contra las políticas de gestión impartidas en el sector", señalan

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) emitió un comunicado a raíz del informe de la unidad de investigación de ‘ATV Noticias al estilo Juliana’ sobre la solicitud de puestos de trabajo para militantes y simpatizantes del partido político Perú Libre.

“Es importante señalar que dicho requerimiento, al ser un pedido ilegal y atentar contra las políticas de gestión impartidas en el sector, como: meritocracia, transparencia y lucha contra la corrupción, fue finalizado en el Sistema de Trámite Documentario”, indican.

Asimismo, afirman que “la gestión liderada por el señor Juan Francisco Silva Villegas, Ministro de Transportes y Comunicaciones, se caracteriza principalmente por desarrollar un trabajo transparente y de estricto cumplimiento con las normas establecidas para la designación y contratación de los funcionarios y servidores de nuestra entidad”.

Finalmente, reafirman su compromiso “de contar con funcionarios y servidores idóneos de alta capacidad profesional, valores éticos y morales, y sin favoritismo político de ninguna índole”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO