Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Septiembre 2022

Muere el rapero Coolio, famoso por el tema “Gangsta’s Paradise”

Su deceso ocurrió cuando estaba de visita en la casa de un amigo

El ambiente musical estadounidense se encuentra de luto al conocerse que este miércoles, 28 de setiembre, murió el rapero Coolio a los 59 años.

De acuerdo con la información del portal TMZ, el cantante, que alcanzó el éxito en los años 90 con el tema “Gangsta’s Paradise”, había visitado a un amigo suyo.

Jarez, representante de Coolio, manifestó que “el rapero fue al baño de la casa de su amigo, pero como no salía, el compañero ingresó abruptamente a los servicios y encontró al músico tirado en el piso”.

Ante esto, el amigo llamó a emergencia, en el que los paramédicos declararon muerto a Coolio y sospechan que la causa del deceso sería por un paro cardíaco, pero que esperaran a la autopsia para confirmarlo.

Artis Leon Ivey Jr., nombre real de Coolio, apareció en la escena del rap a fines de los 80 y la fama internacional lo logró en 1995 con “Gangsta’s Paradise”, que era parte de la banda sonora del filme “Dangerous Minds”

El rapero también en recordado por interpretar el opening de la exitosa serie de Nickelodeon, Kenan & Kel, que se estreno en 1996 y duró 4 temporadas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO