Descarga ATV Play

Jueves 06 de Junio 2019

Mueren abatidos venezolanos acusados de asesinar a empresarios arequipeños

Sospechosos habían retornado a su país tras descubrirse el atroz crimen que conmocionó Caravelí

Los venezolanos implicados en el asesinato de los empresarios arequipeños Javier Navarro de la Fuente y su esposa, Susana Méndez murieron acribillado por la fuerzas policiales de su país.

Según el portal 'El Nacional', Wisneikel Alexander Bravo Guandrón, alias el Papo, y Héctor Jesús Rodríguez Ostos se enfrentaron a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales que los ubicaron en el apartamento número 2, torre 52 del sector Arsenal, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, en el estado Aragua. El deceso fue a las 11:00 horas (10:00 hora peruana) del último miércoles.

Añadieron que los funcionarios policiales incautaron un revolver 38 mm con los seriales limados, y otro revolver 38 mm marca Taurus.

Cabe recordar que el pasado 28 de mayo, los esposos pisqueros fueron hallados sin vida. La mujer había sido amarrada de pies y manos, su rostro estaba envuelto con cinta adhesiva; mientras que el hombre tenía indicios de haber sido quemado y enterrado en un fundo de su propiedad.

Los sospechosos habían sido acusados por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, y el juez de Investigación Preparatoria, Jorge Sandoval Arenas, dispuso la captura de ambos.

Las primeras investigaciones fiscales, señalaron que los venezolanos se apoderaron de S/45.000, dinero que habían recibido días antes los esposos por parte de una empresa.

Cerrar