Descarga ATV Play

Jueves 06 de Octubre 2022

Mujer amarra a su esposo por el cuello con una correa y lo saca a pasear a la calle

El hecho fue captado por los transeúntes, que no dudaron en subir este insólito suceso a las redes sociales

Un video compartido en redes sociales ha despertado un debate entre los internautas, pues mientras a algunos les causa gracias, otros consideran que es indignante que nadie haya hecho nada para impedir que una mujer amarrara con un cinturón a quien parece ser su pareja y así transitaran por la calle.

El pasado domingo 2 de octubre se compartió en la plataforma Facebook un video en el que se puede apreciar a un hombre y una mujer saliendo una tienda comercial, rápidamente se puede apreciar que él carga un par de bolsas de mandado pero al mismo tiempo esta siendo sujetado por el cuello con un cinturón que ella sostiene firmemente.

Aunque la acción puede ser peligrosa y denigrante, el hombre no pone resistencia, al contrarió sonríe mientras ella sujeta el cinturón. En el clip compartido en Facebook por la usuario Emily Marlynn Angel Balderrama no se dan más detalles del suceso.

Algunos medios locales aseguran que fue el video fue grabado en calles de ciudad Juárez, sin embargo, no hay confirmación de la locación y tampoco se detalla la situación en la que se encontraba la supuesta pareja o si estaban bajo los efectos del alcohol, pues al caminar ambos tambalean y cambian de rumbo repentinamente.