Descarga ATV Play

Jueves 20 de Enero 2022

Mujer arroja las cenizas de su esposo a la basura: “Por todas las veces que él me pateó en la cabeza”

Viuda denunció que el sujeto había maltratado a sus hijos y padres

El caso de una viuda ha dado la vuelta al mundo luego de que se grabara arrojando las cenizas de su difunto esposo a la basura. La mujer, identificada como Marsha Widener, señaló en el video que su pareja la maltrataba, así como a sus hijos y por eso nadie lo quería.

El fallecido llevaba por nombre Donald Lee Widener y murió el 24 de enero de 2011 en Estados Unidos. En el video, se puede ver a la mujer con las cenizas en una caja y anunciando lo que iba a hacer.

“Él manejaba un camión, recogía la basura de empresas y las llevaba al vertedero. Entonces, hoy lo vamos a mandar de nuevo allí”, señala. Luego agrega: “Su familia no lo quiere aquí, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren. En realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al inodoro”.

La mujer procede a desatar la bolsa de cenizas y afirma: “Esto es por todo el dolor y los trastornos que nos causó a mis hijos, a mí y a sus padres. Esta es su despedida. (…) Este poquito de aquí es por todas las veces que él me pateó en la cabeza; sí, me metió la cabeza por una ventana”.

El video ha causado gran revuelo en las redes sociales y cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES