Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Noviembre 2022

Mujer asegura que el muñeco de trapo con el que se casó le fue infiel: “Vi las conversaciones”

La joven señaló que a pesar de tener pruebas, no lo dejará ya que tienen un hijo y esto le afectaría

Las relaciones matrimoniales no son perfectas, pues las parejas deben afrontar diversas situaciones por las que pueden llegar a pelear, por ello se hizo viral en las redes sociales el caso de una mujer que se casó con un muñeco de trapo y ahora asegura que le fue “infiel” con otra.

Hace unos meses la historia de una mujer que contrajo matrimonio con un muñeco llamó la atención del mundo entero. La historia se volvió aun más popular cuando anunció que habían tenido un bebé de trapo. Ahora, de nueva cuenta, este caso ha estado en el foco al revelar la joven que su pareja le “puso los cuernos” con otra mujer.

Fue mediante la red social TikTok donde la usuaria @MerivoneRocha dejó a más de uno boquiabierto al revelar que había comenzado una relación amorosa con un muñeco de trapo, al cual ha llamado Marcelo. Dicho muñeco se lo habría hecho su mamá después de escucharla quejarse tanto de su soltería.

No obstante, tras los primeros meses de “luna de miel” tras que se casaran en diciembre de 2021, tal parece que el joven “matrimonio” atraviesa por una crisis derivada de un supuesto engaño por parte del muñeco.

@meirivonerocha meu filhinho Marcelinho tomando o seu primeiro sorvete mamãe ama muito #mulher ♬ Canção do Sorvete (Sorvete Gostoso) – Little Baby Bum Amigos de Rima de Berçário

Al principio pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando. Seguía negando todo y decía que me amaba mucho, además de pedirme perdón llorando mucho“, ha declarado la usuaria @MerivoneRocha, quien reveló que, por el momento, duermen en habitaciones separadas.