Descarga ATV Play

Jueves 25 de Marzo 2021

Mujer asegura que “estuvo clínicamente muerta por 7 minutos”: “Estaba atascada en un túnel al principio”

Joven reveló lo que sintió y vio durante esos siete minutos

Kassi Hogann es una joven usuaria de TikTok que se ha vuelto tendencia debido a un video publicado en esa red social. La joven señala en el clip que cuando tenía 18 años estuvo “clínicamente muerta” pudo ver y sentir sorprendentes cosas.

En el video de TikTok la joven resalta las sensaciones y emociones que pudo experimentar durante esos siete minutos. Kassi Hogann señala en su video que pudo “morir” hasta tres veces durante el lapso de esos minutos.

“Estaba atascada en un túnel al principio, pero luego terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo; pero mis ojos estaban cerrados. No podía abrirlos, ni moverme. Pero no tenía miedo, estaba muy tranquila y cómoda”, afirma Kassi Hogann en su video de TikTok.

Kassie Hogann también señala que “podía ver todo y de todo, podía sentirlo todo. Es un poco complicado de explicar”. Ella afirma que también vio a “sus seres queridos fallecidos”, pero no podía hablar con ellos.

“Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo aunque no estuvieran astronómicamente o físicamente a tu lado… como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar”, agregó la joven en el video de TikTok.

Tras la publicación de este video, Kassie Hogann recibió todo tipo de comentarios y muchos de ellos fueron muy críticos con ella. Luego de esto, la joven publicó un video en TikTok señalando que ya no iba a publicar más clips y que se sentía muy dolida por los malos comentarios recibidos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar