Descarga ATV Play

Lunes 05 de Septiembre 2022

Mujer asesinó al compañerito de su hija ¡Porque sacaba mejores notas en la escuela!

La asesina relató que envenenó al pequeño porque le daba celos, que siempre quedara primero en las pruebas y su hija segunda.

Una mujer mató a un compañero de clases de su hija al sentir celos porque el chico se sacaba “mejores notas” lo que generaba que la menor quedara en segundo lugar. Este trágico suceso sucedió en la localidad de Karaikkal, India y provocó tristeza y sorpresa en todos los habitantes de la región.

Balamanikandan es el menor asesinado y su autopsia reveló que murió producto de la ingesta excesiva de veneno que había dentro de una botella de agua. 

Según el relato de los padres, el chico había llegado del colegio sintiéndose mal de la panza. Rápidamente comenzó a vomitar y sin poder frenarlo decidieron llevarlo al hospital para ver que le sucedía. 

Allí estuvo varias horas donde lamentablemente los médicos confirmaron su muerte y antes de que se confirmase qué revelaba la autopsia, sus padres recordaron que Balamanikandan les había dicho que Sahayarani, mamá de su compañera de clases, le había ofrecido tomar agua y él aceptó.

Este detalle generó incertidumbre en la familia que luego del resultado de autopsia decidieron denunciarlo ante la Policía local. La mujer fue detenida y allí confesó que envenenó al menor por celos.

”Me daba bronca que siempre quedara primero en las pruebas”, expresó la mujer. Inmediatamente después de la confesión, que dejó a todos sorprendidos, quedó a disposición de la Justicia quienes decidirán que sucederá con la detenida.