Descarga ATV Play

Jueves 02 de Diciembre 2021

Mujer castiga a su hijo quemándolo con alcohol y lo deja abandonado

El menor deberá permanecer internado durante por lo menos dos meses, mientras que su madre deberá enfrentar a la justicia

El amor de una madre es incondicional, único y especial, aunque al parecer no en todos los casos es así. Una mujer provocó la  indignación de los internautas cuando se dio a conocer que quemó a su hijo como castigo, además lo abandonó.

El caso ocurrió en Bolivia y se ha dejado impactadas a miles de personas en varios países por la manera cruel en la que la mujer trató a su propio hijo.

Existen dos versiones sobre el motivo por el que la mujer lo castigó. Al inicio dieron a conocer que todo habría iniciado porque el menor no había doblado la ropa; la segunda versión señala que el niño le pidió comida mientras ella estaba bebiendo.

¡Insólito! Castiga a su hijo quemándolo con alcohol y lo abandona

Luego de quemarlo, la mujer lo llevó a un hospital donde lo dejó abandonado. “Desde el día que lo trajo ya no la vimos acá, desconocemos dónde se encuentra”, dijo una de las especialistas que tratan al pequeño.

Por otro lado, sobre las heridas en el niño de 9 años dijeron: “Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en lo que es región facial, tórax, región cervical y miembros superiores. Esto significa que requiere todavía mucho tiempo de hospitalización y manejo (…) De 30 a 60 días”.