Descarga ATV Play

Lunes 23 de Enero 2023

Mujer da de lactar a su hijo tras consumir cocaína ¡Y termina matando al recién nacido!

Una muerte lenta le dio una madre a su bebé de siete meses al amamantarla, luego de que ella consumiera cocaína y otras drogas

Una mujer de 25 años, fue denunciada por sus vecinos, tras ser vista en varias ocasiones consumiendo cocaína y luego dando lactancia a su bebé de meses, en Viña del Mar, Valparaíso, Chile.

La bebé fue reportada muerta en un hospital, sin embargo, había una investigación de por medio, y a través de la autopsia Medicina Forense se confirmó que la pequeña murió intoxicada por la cocaína que consumía la joven madre.

Con la denuncian los vecinos lograron que se emitiera una investigación a la madre, y con la muerte de la bebé fue declarada culpable por el Tribunal de Justicia de Chile.

La pequeña de siete meses fue ingresada de emergencia al hospital, por presentar una fuerte infección en su organismo, pero los médicos no pudieron salvarla.

Sobre el caso el Ministerio Público (MP), dijo que la madre fue negligente pues llevó agonizando a la pequeña, por temor a que el hospital revelara las causas de la intoxicación.

Se retiró del hospital porque sabía que el examen iba a salir positivo y seguramente imaginó que le iban a quitar a la niña para llevarla al Sename” , expresó Hospital Dr. Gustavo Fricke, director del hospital donde murió la pequeña.

La madre de la menor fue condenada el pasado 19 de enero a 15 años de prisión por consumir drogas, y haber amamantado a su recién nacido, consumiendo cocaína.