Descarga ATV Play

Viernes 16 de Abril 2021

Mujer denunció a su psicóloga por acoso e intento de abuso sexual: “Más mala te pones, más me gustas”

La joven asegura que la especialista se obsesionó con ella y hasta señaló que amenazó a su familia

Una joven de 25 años denunció a su psicóloga por acoso, extorsión, amenazas de muerte e intento de abuso sexual y pidió que la Justicia actúe, al considerar que no están poniendo de su parte, “porque la agresora es una mujer y no un hombre”.

Se trata de Agostina Anido, quien terminó resignando su tratamiento en solo cinco meses cuando los comportamientos extraños de la profesional se volvieron insostenibles para ella.

Era muy agresiva, invasiva y controladora. Me llamaba a cualquier hora y me exigía que le diga dónde estaba y qué estaba haciendo. También me mandó fotos y videos obscenos, y audios subidos de tono”, contó la joven a un medio internacional. Pero además, explicó que el suyo no fue un caso aislado sino que hay más chicas que también fueron “amenazadas” por la mujer.

En una de las sesiones por Zoom, vi que tenía 56 fotos mías guardadas en su computadora que sacó de mis redes sociales”, agregó la joven, entre los motivos que la llevaron a alejarse de la mujer. Sin embargo, la reacción de la psicóloga cuando le comunicó su decisión de dejar la terapia fue más violenta todavía. ”Ella enloqueció, tuvimos una conversación telefónica, me agredió a mí y a mi mamá. La bloqueé de todas las redes y comenzaron las amenazas y extorsiones a mí y a mi familia”, relató.

Quiero cog… ya, no doy más. Más mala te pones, más me rechazás y más me gustas. Me pones”, es uno de los mensajes que habría sido enviado por Zeoli y que en las últimas horas la propia Agostina compartió en las redes. Para ella, viralizar la causa es el recurso que le queda ya que la Justicia “no se está moviendo”.

Cerrar