Descarga ATV Play

Lunes 25 de Abril 2022

Mujer denunció que un pervertido eyaculó en su pantalón en el transporte público

La víctima de agresión sexual explicó que sintió su pantalón húmedo y al tocarse se dio cuenta de lo que era.

La violencia de género es una situación que no solo padece el Perú, sino que también se vive a nivel internacional. Esta vez fue una mujer en Chile la víctima. La joven denunció que un hombre eyaculó sobre su pantalón en medio de un viaje en metro.

La denuncia la hizo a través de redes sociales, donde Rocío, víctima de la agresión sexual, explicó que cuando salió del metro, el pasado 21 de abril, sintió una humedad en en la parte trasera del pantalón, se revisó y notó que era semen.

Ayer en la tarde saliendo del metro Santa Isabel sentí mi pantalón húmedo y al tocarme me di cuenta de que era semen. Les pido RT para advertir especialmente a las mujeres para que tengan ojo cuando usen el @metrodesantiago o transporte público. No le deseo este mal rato a nadie“, comentó la víctima de acoso sexual.

Situación que rápidamente se viralizó y despertó el apoyo internacional de todos los activistas en contra de la violencia de género, además de revivir el debate de vagones exclusivos para mujeres en diferentes sistemas de transporte público.

Denuncia de agresión sexual en metro de Santiago de Chile, eyaculación sobre una mujer.