Descarga ATV Play

Lunes 07 de Septiembre 2020

Mujer descubre infidelidad al ver el periódico: ¡Su exesposo se va a casar con su amante!

"Todos merecen una historia de amor basada en la verdad", señaló

Una mujer de 30 años, llamada Nikyta Moreno, descubrió de la peor forma que su exesposo, Robert Palmer, le había sido infiel mientras estaban casados. La joven se enteró del engaño por una historia publicada en el diario estadounidense The New York Times el pasado 9 de agosto.

En el mencionado periódico, su exmarido anunciaba su intención de casarse con la que había sido su amante, Lauren Maillian, según el New York Post. Tres semanas atrás, un amigo la había llamado para contarle que había salido un artículo sobre su exesposo y le sugirió que no lo leyera. Tras recibir varios mensajes al respecto, decidió hacerlo.

El artículo anunciaba el matrimonio entre su exesposo y Maillian y señalaba que su historia de amor había iniciado en enero del 2017. La mujer asegura que a principios de 2017 seguía casada con Palmer y que se separaron a finales de marzo, divorciándose recién en enero del 2018. Pero eso no es todo, el periódico indicaba que los futuros esposos no habían estado casados antes.

Encontró el amor

Según relató, Nikyta conoció a Robert en 2013 y dos años después de casaron por civil. Ambos planearon su boda para agosto del 2017, pero meses antes de la boda, él le pidió el divorcio. Fue entonces cuando ella descubrió que estaba embarazada, pero decidió abortar porque él no quiso aceptar su paternidad.

Finalmente, Nikyta logró superar la ruptura y rehízo su vida al lado de otra persona. "Creo que todos merecen una historia de amor basada en la verdad", declaró. "Es posible encontrar la felicidad después del dolor", agregó.

Free Image Hosting

FOTO: Referencial

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar