Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Mujer descubre que la esposa de su hijo en realidad es su hija biológica perdida hace 20 años

Una particular marca de nacimiento hizo que la mujer se anime a preguntar a sus consuegros si su hija era adoptada

Una mujer vivió un sueño o una pesadilla, dependiendo desde donde se lo vea. Ella descubrió que su hijo se estaba casando con su hija biológica, perdida hace más de 20 años y todo fue revelado debido a una marca de nacimiento en la mano de la joven.

La boda se celebraba en la ciudad de Suzhou, República Popular China, el pasado 31 de marzo. La madre del novio estaba presente, así como sus consuegros. Sin embargo, una marca en la mano de la novia hizo que la madre sospechara que era una hija a la que había dado por perdida hace ya 20 años.

Los medios locales señalan que la mujer se armó de valor y le preguntó a los padres de la novia si es que ella era adoptada. La pareja le contestó que en efecto, ellos la habían encontrado a un lado del camino hace 20 años y la criaron como suya.

La madre del novio y su hija perdida se unieron en un abrazo. Por suerte para la unión de la pareja, la madre del novio lo había adoptado poco tiempo después de dar por perdida a su hija y así no habría problemas de consanguinidad entre los nuevos esposos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar