Descarga ATV Play

Jueves 29 de Septiembre 2022

Mujer descubre que su madre quedó embarazada ¡De su propio novio!

Su historia no quedó en esto, ya que numerosas mujeres la contactaron y dijeron que habían salido con su pareja, mientras ellos tenían una relación

Vanessa Jules recurrió a su página de TikTok para compartir una historia muy dolorosa sobre la infidelidad de su novio y mucho más.

En el video, comparte que cuando llamó a su madre para ver cómo estaba, escuchó que algo andaba mal y presionó para obtener respuestas.

Cuando la madre finalmente habló, reveló que estaba embarazada del hijo del novio de Vanessa.

Vanessa reveló además que la única razón por la que se enteró fue porque su madre vive en un estado que no permite el aborto en Estados Unidos.

Después de compartir su desgarradora historia, Vanessa recibió muchos comentarios de apoyo: “No entiendo cómo una madre puede causar tanto dolor y daño a su propia hija. Siento mucho que te haya pasado esto. Mereces más.

Después de eso, bloqueó tanto a su mamá como a su exnovio en todas las redes sociales y desde entonces no han tenido contacto.

@julesv0923 I loved bravely and was stabbed in the back not once but TWICE. Have you been through a heartbreak? How’d you get through it? #fyp#foryou#heartbreak#cheating#love ♬ Lose You To Love Me – Selena Gomez