Descarga ATV Play

Lunes 05 de Octubre 2020

Mujer descubre que su pareja hacía agujeros a preservativos en secreto: “Esperaba que se rompieran”

Sujeto fue condenado a cuatro años de prisión

Un hombre, identificado como Andrew Lewis, ha sido condenado por hacer agujeros a los preservativos en secreto antes de tener relaciones con su pareja. Ella lo denunció tras encontrar un alfiler y varios condones pinchados en un cajón de la mesa de noche luego de tener intimidad. Ahora él afronta una pena de cuatro años de cárcel.

Los hechos ocurrieron en marzo del 2018 en la ciudad inglesa de Worcester. Después de buscar el preservativo que habían usado en la basura, la mujer se percató que este también tenía un agujero. Antes las autoridades, el hombre señaló: “Esperaba que el condón se rompiera y que eso mejoraría las relaciones íntimas”.

Condenado a prisión

La abogada del sujeto señaló que él no planeaba dejar embarazada a su pareja, sino que esta usara otro tipo de anticonceptivo. El juez a cargo del caso señaló que la mujer consintió tener relaciones con el uso de la protección, por lo que calificó lo ocurrido como una “ruptura de la confianza”.

“El delito de violación es tan serio [que] la pena de prisión es apropiada”, agregó el magistrado a cargo del caso. El hombre de 47 años tendrá que pasar cuatro años privado de su libertad por su accionar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

En vivo

Programación completa
Cerrar