Descarga ATV Play

Viernes 19 de Marzo 2021

Mujer descubre que su pareja tenía otra esposa, cinco prometidas y trece hijos: “Era un psicópata”

Mujer fue vilmente engañada y vivió una terrible experiencia al descubrir que su esposo tenía varias vidas

Una mujer descubrió que su esposo llevaba una doble vida y tenía cinco prometidas. El sujeto llamado Will Jordan no sólo la engañó y tuvo hijos a sus espaldas, sino que también la estafó para robarle miles de dólares e incluso obligarla a vender su casa.

Mary Turner es la protagonista de esta historia. Ella conoció en el año 200 a Will Jordan por internet. El sujeto parecía la pareja perfecta, era tranquilo, cariñoso y divertido. “Usó el tipo de técnicas que usan los líderes de las sectas y los abusadores, llenándome de amor desde el principio, incluso antes de que lo conociera”, señaló.

Will Jordan le propuso matrimonio a Mary Turner y ella aceptó, fue en ese momento que empezaron todos los problemas. El sujeto le dijo que trabajaba en la CIA y usó esa coartada para vivir con su otra familia sin problemas.

Modus operandi

El sujeto la engañó y estafó con más de 70 mil dólares en tarjetas de crédito. Además, la engañó para que vendiera su casa con la falsa amenaza de que sus enemigos querían matar a sus hijos.

“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No solo ya tenía al menos seis hijos cuando lo conocí en 2000, sino que tanto su esposa como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, afirmó Mary Turner. Quien también descubrió que el sujeto tenía otras cinco prometidas y 13 hijos en total.

Decisión del juez

La mujer descubrió finalmente la verdad y el sujeto no mostró arrepentimiento. Fue detenido y sentenciado a dos años y medio en prisión en Gran Bretaña, luego de cumplir su pena fue deportado a los Estados Unidos. Sin embargo, la mujer ha recibido testimonios de otras mujeres estafadas por el mismo sujeto.

“Era un psicópata: parecía aburrido en el tribunal, como si le pusieran una multa de aparcamiento, y cuando lo sentenciaron no hubo ni un parpadeo de emoción. Sus ojos estaban muertos”, afirmó Mary, quien escribió su experiencia en su primer libro, The Bigamist.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar