Descarga ATV Play

Jueves 18 de Julio 2019

Mujer dona riñón a su expareja y le salva la vida

Estuvieron casados por 17 años y aunque las cosas no funcionaron el amor jamás se fue

En Brasil, una mujer identificada como Beth Caperclaro dio una gran lección de amor al salvarle la vida a su ex marido, Claus Ziegelmaier, con quien estuvo casada por 17 años, pero jamás pudieron tener hijos, por lo que poco a poco se dieron cuenta que su relación se había vuelto amical, practicamente. Así, ambos tomaron la decisión del divorcio, pero quedando en paz y con respeto.

Con el tiempo, Claus volvió a enamorarse y contrajo matrimonio con Amanda Ziegelmaier. Lamentablemente, la pareja no tuvo mucho tiempo de tranquilidad por una dura prueba. Hace cuatro años, Claus Ziegelmaier descubrió una enfermedad que le causó la pérdida de la función renal.

Como tratamiento, se sometió a sesiones de hemodiálisis tres veces por semana, cuatro horas al día, pero como el método no mejoró su estado de salud, los médicos indicaron un trasplante.

Free Image Hosting

Un día, Amanda se encontró con Beth, la ex esposa de Claus. Ambas tuvieron en el pasado la oportunidad de conocerse. Amanda le contó que estaban en la búsqueda de un donante y las dificultades para acceder a uno y, repentinamente, Beth se ofreció para ser donante. Se sometió a las pruebas de rutina y efectivamente era compatible, por lo que no dudó en hacerlo.

"Por gratitud, ¿sabes? Diecisiete años junto con una persona que nunca te ha hecho daño… así que supongo que se lo debo a él como agradecimiento a la persona que me fue en el pasado”, dijo la mujer a los medios de su país.

Free Image Hosting