Descarga ATV Play

Sábado 27 de Noviembre 2021

Mujer encuentra a su esposo con otra en un auto y reacciona violentamente: “¡Ahorita te reviento la luna!”

La situación fue registrada por una usuaria de TikTok desde su vehículo

Una impactante escena se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver el airado reclamo de una joven a quien sería su esposo y su amante dentro de un vehículo en la calle.

El video compartido en TikTok con la descripción “lo que uno encuentra en la calle” por la usuaria Leslie Cait (@lesliecait), se ha vuelto viral en las últimas horas y ha sumado miles de reproducciones en la red social.

En el clip se puede ver cómo una mujer reclama y golpea la luna de un vehículo en plena calle. La mujer ha invadido el espacio de tránsito de autos y le ha cerrado el paso al auto de quien sería su pareja.

En el video se puede escuchar como la mujer amenaza al conductor: “¡Bájala! ¡Baja! ¡Baja que ahorita te reviento la luna!”. Aunque las imágenes no permiten ver el desenlace de esta escena, usuarias de la red social mostraron su malestar con la situación.

“La esposa trabajando con sus envíos y el marido con otra”, “rompe la luna, mana, eso no se piensa dos veces, ni tampoco se avisa. Una vez rota la luna, la agarra de los pelos y la bajas de tu carro”, “yo en one destrozo el auto y me retiro. Fácil y sencillo”, son algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES