Descarga ATV Play

Jueves 07 de Abril 2022

Mujer enloquece y ataca con espada samurái a una pareja por rechazar tener relaciones con ella

Pese a que atentaron contra su vida, la pareja prefirió no dar aviso a las autoridades

Una mujer de 40 años, que solía tener intimidad con una pareja de esposos, enloqueció y los atacó con una espada samurái luego que ello decidieran “negarse a tener un trío sexual con ella”.

El portal DailyMail indicó que este hecho ocurrió en Tailandia y que la atacante los había buscado para invitarlos a tener relaciones sexuales con su novio que vive en Bangkok, pero que el hombre (35 años) y su esposa (38 años) decidieron rechazarla tras haber cortado lazos con ella hace un año.

Posteriormente, la ninfómana terminó con su pareja y continuó acosando a los esposos, que viven en Perchabun, hasta que la negativa dada hace unos días hizo que perdiera el control.

En las imágenes se aprecia a la atacante, que vestía un vestido azul con lentejuelas, sacar la espada de la empuñadura para mostrar la afilada hoja y volver a envainarla.

En otro momento, la mujer de 40 años clavó el arma blanca contra la puerta de la casa de la pareja, y que afortunadamente nadie resultó herido.

Tras hacerse pública las imágenes, el hombre manifestó: “Guardamos silencio sobre lo que estaba sucediendo durante mucho tiempo, porque somos swingers y no queríamos que nadie lo supiera”.

Los esposos precisaron que no presentaron queja alguna ante la Policía por lo ocurrido con la esperanza de que la nueva notoriedad de la agresora fuera suficiente para que desista de acosarlos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO