Descarga ATV Play

Viernes 25 de Noviembre 2022

Mujer es ultrajada en plena calle, pasa la policía ¡Y no hicieron absolutamente nada!

Mientras la joven hace hasta lo imposible para evitar ser una víctima de abuso, se alcanza a ver como dos móviles policiales pasando al frente

La escena refleja lo mal que estamos como sociedad y, peor aún, la falta de compromiso de las autoridades. En Rosario de la Frontera, Argentina, se captó el momento en que abusan de una mujer, en plena vía pública, la Policía pasa por ahí y no hace nada. 

El domingo por la madrugada dos hombres intentaron ultrajar la integridad sexual de una mujer, en plena vía pública. Junto al semáforo, la rodearon y sometieron a tocamientos sin importarles ser vistos.

Mientras la joven hace hasta lo imposible para evitar ser una víctima de abuso, se alcanza a ver como dos móviles policiales circulan por la zona. Sin embargo, tanto los policías, como los agresores, no parecen preocuparse de la presencia del otro.

Hasta el día de hoy, los abusadores siguen libres. En este sentido, vecinos aseguran que es una “tierra de nadie” durante los fines de semana.

“Nadie controla nada, ni borrachos, peleas, carreras de alta velocidad, nada. La policía no hace nada. Solo se observa a los policías que hacen adicionales, pero a la salida de los locales, cuando ocurren estos problemas, no intervienen”, comentó un vecino.