Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Marzo 2022

Mujer es violada por 6 depravados sexuales dentro de un vehículo estacionado

Testigos aseguraron que dos sujetos esperaban fuera del auto, vigilando que nadie venga, mientras que los otros cuatro abusaban de la joven

Una joven fue violada en grupo por seis hombres la tarde del día lunes 28 de febrero en Argentina. El hecho habría ocurrido en pleno barrio porteño de Palermo y los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina alertara a la policía.

Fuentes policiales informaron que, una vez que llegaron a atender la denuncia sobre un flagrante abuso sexual, en el lugar encontraron a cuatro personas dentro de un Volkswagen Gol y a dos que estaban en la vereda, en actitud de vigilancia.

Aquellos cuatro jóvenes forcejeaban con una chica, que apenas oponía resistencia mientras los hombres intentaban sacarla a la rastra -incluso, de los pelos-, del vehículo. 

La intervención policial puso fin a la situación y significó el rescate de la joven, que estaba semi desvanecida, aunque en uno de esos intervalos de lucidez alcanzó a afirmar que había sido víctima de una violación grupal. También aseguró que no los conocía y que no sabía cómo había terminado dentro del auto.

Las autoridades lograron detener a los seis sospechosos, de entre  20 a 24 años, quienes presuntamente se iban turnando para abusar de la joven, “cuatro en el interior del auto y dos afuera que hacían de campana”, señaló la policía.