Descarga ATV Play

Sábado 28 de Noviembre 2020

Mujer finge robo de su auto para que la policía capture a su esposo infiel

La señora planeó todo para encontrar a su pareja con las ‘manos en la masa’; sin embargo, los miembros de la policía se mostraron indignados

Increíble. Un video insólito se hizo viral en todas las redes sociales luego que se conociera que una despechada mujer había denunciado por robo a su propio esposo con el único fin de que lo atraparan infraganti con otra mujer.

La protagonista de este hecho en Colombia fue Katherine Noguera, una mujer que venía atormentándose por comprobar si su pareja le era infiel, por lo que decidió ponerse en contacto con la policía. Esta acción generó un arduo operativo movilizando a patrulleros, motos y automovilistas.

Twitter

Según el video difundido, los agentes de la policía lograron intervenir a Frankie Ancú, quien efectivamente estaba acompañado de su amante. El hombre se identificó y comprobó que era el único propietario del vehículo.

Ante esto, la denunciante confesó que no se trataría de un robo, sino de un plan para poder constatar que su pareja le estaba siendo infiel desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el oficial de la Policía Metropolitana no pudo evitar sentirse indignado: “nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final se trataba de una mujer dolida”, indicó seriamente.

En vivo

Programación completa
Cerrar