Descarga ATV Play

Domingo 24 de Octubre 2021

Mujer fingió embarazo y secuestro para pedir 200 mil soles de recompensa a su pareja

¡Indignante! Analí del Pilar entró en investigación tras confesar macabro plan y asegurar que “se robaron a su bebé luego de haber sido obligada a dar a luz”

Terrorífico hecho. Miembros de la Policía Nacional del Perú descubrieron que el polémico caso de una mujer embarazada y presuntamente secuestrada fue totalmente falso, pues se conoció la “víctima” planeó todo para cobrar 200 mil soles.

Esta despiadada mujer fue identificada como Analí del Pilar Luna Talavera. Y es que, según la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, la responsable confesó el macabro plan y reveló que nunca estuvo embarazada ni secuestrada.

El terrible suceso

Como se recuerda, este hecho fue denunciado en la Depincri de San Juan de Lurigancho 1 por la pareja de la víctima, Nicolás Urrutia, de 40 años, quien sería de nacionalidad colombiana, según las autoridades. Asimismo, se informó que el extranjero recibió una llamada telefónica en donde le exigían un pago de 200 mil soles para la liberación de su esposa y su hija.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO