Descarga ATV Play

Jueves 22 de Septiembre 2022

Mujer fue al baño, olvidó que estaba con su hijo y lo abandonó en el mercado con todo y compras

Se detalló cómo fue que su madre lo había olvidado en el super, y solo hasta una hora después lo había recordado

Nadie puede negar que uno de los mayores miedos que se tienen cuando se es niño es perder a tus padres de vista cuando se encuentran en un supermercado o en un centro comercial. En este marco, se ha hecho viral el caso de un joven al que su madre olvidó en el super y que no lo recordó hasta una hora después de haberlo dejado.

Pese a que al paso de los años, se va perdiendo el miedo a perder de vista a los padres cuando se va a un lugar donde hay mucha gente, lo cierto es que siempre será desesperante, tengas la edad que tengas, no ver a las personas con las que fuiste a algún lado, sobre todo si estas llevan las llaves del auto en el que se transportaron.

Mediante la red social TikTok un internauta publicó un video en el que dio a conocer cómo fue que su madre lo había olvidado en el super, y solo hasta una hora después se había acordado de él.

El tiktoker decidió grabar el clip viral mientras se encontraba sentado al lado del carrito del establecimiento esperando a que su progenitora regresara por él, ello luego de que la mujer se olvidó de su existencia y se fue del lugar sola.

De acuerdo a lo relatado por el internauta, tras que terminaran las compras, su mamá fue al baño, en tanto que él se dirigió a comprar un helado. No obstante, la mujer regresó al auto olvidando que había venido con su hijo.

Al volver al supermercado por él, la señora le explicó que no fue sino hasta que no vio las compras acomodadas en el refrigerador cuando se dio cuenta que lo había dejado, momento en el que tuvo que regresar por su hijo.