Dayana Rodas , madre de un niño de 6 años, fue hallada golpeada en el departamento de Chiclayo y con el rostro desfigurado y permanece en coma en la UCI del hospital con ventilador mecánico.
La familia de la mujer de 32 años acusa a su exjefe, identificado como Renzo, de ser el responsable de la agresión, y señaló que será citado por la policía el próximo jueves.
Según el testimonio de su madre, encontraron a la mujer inconsciente y la trasladaron al hospital Las Mercedes en estado crítico y convulsionando.
La madre de Dayana, Leidy, confirmó que su hija continúa en coma con respirador artificial y que solo un milagro podría salvarla.
La pareja actual de Dayana recibió un mensaje de ella horas antes de que las autoridades la hallaran.
La familia sospecha del exjefe, con quien la víctima mantuvo un vínculo laboral hasta hace pocos días y con quien tenía problemas económicos.
La madre de Dayana relató que el exjefe había citado a su hija para reunirse el martes a las 8 a.m. y aclarar una situación laboral, pero la reunión no se dio.
Al llamarlo, el exjefe le dijo que Dayana le había llamado para las 5 y él sugirió las 3, pero luego le apagó el celular.
Poco después, aproximadamente a las 3 de la tarde, el hospital Las Mercedes comunicó que ingresaron a Dayana en cuadro crítico.
La madre pidió justicia y que el caso no quede impune, y agradeció a la prensa, al Ministerio de la Mujer y a la Defensoría del Pueblo por el respaldo.