Descarga ATV Play

Martes 03 de Mayo 2022

Mujer lanza una bebida en la cara a Karol G cuando iba a dar un show gratis

Mientras "La Bichota" avanza rodeada de escolta, una mujer rubia aprovechó para lanzarle la bebida

Una mujer lanza una bebida en la cara a Karol G

Karol G se disponía a dar un show gratis en Provenza, el exclusivo barrio de Medellín, que tiene el mismo nombre que su más reciente canción. Lo que no imaginaba es que alguien le iba a tirar su bebida encima.

En un video que se ha hecho viral, mientras “La Bichota” avanza rodeada de escolta, una mujer rubia aprovechó para lanzarle la bebida. Al instante, las personas que custodiaban a Karol G se percataron de la situación y alejaron a la mujer de un empujón. Además, se puede ver como una de las seguidoras de la reguetonera tira hacia atrás a la agresora al ver lo que acababa de hacer.

Este lunes, tres días después del hecho, se conocieron nuevas imágenes en las que se ve la reacción de Karol G por este ataque. La cantante se despedía de su público y llevaba la cara alzada por lo que la cerveza le cayó totalmente.

El acto de la mujer generó gran repercusión.

Quienes presenciaron los hechos afirman que los fanáticos de “La Bichota” le empezaron a recriminar y casi se forma una pelea en el lugar.

Respuesta de Karol G

No obstante la artista antioqueña decidió ignorar el asunto. En su agradecimiento al público no hizo mención a este hecho, aunque este provocó mucha molestia entre sus fans y el nombre de la cantante se hizo trending topic.

Aparece la mujer

La identidad de la mujer no se había hecho pública hasta ahora. En redes sociales, alguien que se hizo llamar Kim, afirmó ser la agresora de “La Bichota”.

Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser”, escribió Kim en la introducción de su mensaje. Luego, aseguró que la bebida que le arrojó a Karol G “no era cerveza” y que era su fan.

“Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de Karol G. Me emocionó un poco y aventé agua. Sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos, y especialmente a la cantante. Todos cometemos errores. Mil disculpas”, escribió Kim en un comentario publicado en Facebook.