Descarga ATV Play

Martes 13 de Julio 2021

Mujer le hizo creer a su novio que iban a buscar un tesoro en un cementerio ¡Y terminó asesinándolo!

Tras el crimen, la joven y sus cómplices enterraron el cuerpo de la víctima en una fosa común

Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de ser acusadas de homicidioLa policía encontró los elementos suficientes para establecer su responsabilidad y recibieron un año de prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación y llega el momento del juicio.

Los trabajadores del lugar encontraron un charco de sangre y huellas de arrastre que conducían hacia la fosa común donde se detectó que la tierra había sido removida y se notaba a simple vista que había un cuerpo.

En ese momento, llamaron a la policía quienes en su inspección inicial pudieron advertir el tórax de un cuerpo que emergía de una excavación de poca profundidad. Inmediatamente le “solicitaron al Juez de Control la autorización para llevar a cabo el acto de investigación consistente en la exhumación del cadáver”.

También se pudo establecer que la mujer engañó a su novio para que se dirigiera hasta el lugar del crimen. Le hizo creer que su familia le había dejado dinero y que estaba enterrado en el panteón, por lo que le pidió ayuda para sacar el efectivo. Sin embargo, todo se trataba de una trampa para matarlo.