Descarga ATV Play

Viernes 23 de Octubre 2020

Mujer le pagó a un diseñador para que borrara a su hijastro de una fotografía familiar

La madrastra pagó 10 dólares tras solicitar en un grupo de Facebook eliminar al hijo de su pareja.

Una mujer se ganó el repudio de las redes sociales luego que le pagara a un diseñador para que borrara a su hijastro de una fotografía familiar. La petición la hizo en un grupo de Facebook, lo que llevó a que el caso se hiciera viral.

La australiana Natalie Arriete escribió en la página de la red social “Photoshop Fairy Connection”: “¿Alguien puede quitar al niño del centro?”.

El niño en cuestión era el hijo de su pareja, y la mujer que estaba dispuesta a pagar 10 dólares finalmente logró su cometido sin antes ganarse el repudio y las críticas de toda la comunidad.

El hecho sucedió hace varios días, pero fue el tuitero Wade Cross quien viralizó el pantallazo de la solicitud. “El nudo en mi garganta después de ver esto nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, comentó Cross en Twitter.

Al ver que era duramente criticada, la mujer respondió con bencina: “Quiero una foto solo con mis niños biológicos y no, no nos tomamos sin él. Muchas gracias”, comentó Arriete, logrando nuevamente el enojo de los usuarios.

Foto: Facebook.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

En vivo

Programación completa
Cerrar