Descarga ATV Play

Martes 30 de Agosto 2022

Mujer logra que su novio firme acuerdo de fidelidad: “Si me engaña paga mis cuentas”

A tal nivel de "locura" fue el objetivo de la chica, que el documento fue revisado por un notario

Evitar pasar por una traición amorosa que conlleve a que vida un gran dolor en el amor, llevó a que una joven, de nombre Chaylene Martínez, conocida en redes sociales como “SalamiiQueen“, hiciera que su futuro esposo firmara un acuerdo de fidelidad.

A través de la red social de TikTok, contó que llevó a “un nuevo nivel de locura” su relación, al hacer que su pareja cubra todos sus gastos de manutención si su pareja le es infiel.

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Soy muy inteligente o loca, no sé”, explicó en el video que ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

@salamiiqueen

♬ original sound – salamiqueen

Al poco tiempo de la difusión del material, Martínez se volvió tendencia y recibió una gran cantidad de comentarios, en el que algunos aplaudieron la acción tomada y otros le pidieron un enlace de documento que hizo para el acuerdo.

Sin embargo, la joven precisó que tanto ella como su novio no darán detalles de lo que acordaron, ya que “exclusivo de nuestra situación”. “Creo que es súper romántico, cursi y lindo. Fue solo un pequeño y lindo gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo, agregó.

Asimismo, añadieron que la decisión es “estamos haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”.

@salamiiqueen Replying to @Jlean ♬ original sound – salamiqueen

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES