Descarga ATV Play

Viernes 16 de Abril 2021

Mujer miembro de mesa acudió a centro de votación sin saber que tenía COVID-19

La ciudadana reveló que los filtros de bioseguridad de la ONPE no detectaron que estaba infectada. Asimismo, pidió tener cuidado a sus compañeros de mesa que estuvieron con ella

Un preocupante caso se dio a conocer a través de un programa de noticias, en el cual una joven mujer revela tener COVID-19 y haber asistido con el virus a cumplir su deber cívico como presidente de mesa, pues ella asegura que el domingo 11 no sintió ningún síntoma hasta horas después.

La mujer ‘chalaca’ contó que participó de las votaciones en el centro educativo “Gran Amauta 3037”, ubicado en la Av. Perú en San Martín de Porres, ocupando la sala de sufragio 304 en el pabellón 3: “yo me sentía bien de salud, recién el domingo por la tarde empecé a sentirme mal”, contó inicialmente.

Asimismo, tras sentirse grave actualmente, solicita a la ONPE que la apoyen con el proceso: “ahora tengo malestar en todo el cuerpo, fiebre, dolor de cabeza y congestión nasal. Pido que cubran con el tratamiento de mis familiares, el monitoreo y la vacuna, porque los 120 soles no cubren para nada”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar