Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Abril 2021

Mujer pierde a 13 familiares por la COVID-19 y ahora teme por su padre: “¿Qué pasa con las autoridades?”

Joven en Ica vive pesadilla tras perder a varios familiares a causa de la COVID-19

Ya perdió a 13 familiares a causa de la COVID-19. Helen Yañez es una joven de Pisco que teme por la vida de su padre y no dudó en reclamar por la situación que viene atravesando su familia en plena segunda ola y se dirigió directamente a las autoridades.

“¿Qué pasa con las autoridades? Con todos esos candidatos que han hecho campañas millonarias y no son capaces de venir acá donde están todos aquellos votantes a los que le pidieron su voto. Yo no quiero perder a mi papá”, declaró a un medio local.

La joven además se mostró muy preocupada por la salud de su papá, quien se encuentra delicado. “El diagnóstico es reservado. Yo ya sé que cuando te dicen reservado es porque el paciente no está reaccionando al tratamiento”, agregó entre lágrimas.

Según reveló, uno de los últimos en fallecer fue su abuelo, quien tenía 74 años. La mujer se mostró muy afectada y criticó a los trabajadores de las funerarias que se encuentran cerca al hospital. “Lo peor es esta gente que está acá afuera, preguntándote si tu paciente está bien o se va a morir para venderte cajones, como buitres”, afirmó.

Fuente: Panamericana

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO