Descarga ATV Play

Jueves 27 de Mayo 2021

Mujer pierde los papeles y amenaza con cuchillo a una trabajadora del hogar

El arresto de esta personal se volvió viral en las redes sociales

Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego que circulara una serie de videos en el que se le ve amenazando con un cuchillo a una trabajadora del hogar.

En las imágenes se ve a la empleada, vestida de azul, reclamarle a la mujer por haberla amenazado, mientras que esta habla por teléfono y a un lado un agente de la policía que la esperaba para detenerla.

“Nunca te lo encaje”, dice la presunta agresora, quien fue apodada en las redes sociales como #LadyMiguelHidalgo.

En tanto, la joven le recrimina: “O sea, qué esperabas encajármelo y que me pasara algo, tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te hecho nada, estás loca, estás enferma”.

En otra grabación, con el audio alterado, se escucha a la mujer hablando con “Consuelo” para decirle que quieren esposarla mientras forcejea con la policía.

“No me puedes poner esposas, necesitas una orden de aprehensión, no me puedes poner esposas, poli, Consuelo, me quieren esposar, Consuelo me quieren esposar. No, ya me esposaron, Consuelo”, grita la mujer.

Pese a que fue esposada, la presunta agresora forcejea con la policía en un parque, pero poco después es subida al vehículo policial.

Los videos que registraron todo este incidente fueron subidos a Twitter, TikTok e Instagram, en estos dos últimos se crearon cuentas para recopilar las imágenes.