Descarga ATV Play

Viernes 18 de Noviembre 2022

Mujer que fue grabada teniendo relaciones sexuales en la calle ¡Se suicidó tras las burlas!

La joven que dio rienda suelta a sus bajos instintos en una concurrida plaza no soportó la viralización de su video

Kelly Cousins, de 35 años, fue arrestada con Joe Firby, de 23 años, por mantener relaciones sexuales en la vía pública, frente a un local de comida y ante la miráda de todos. 

Ambos fueron acusados de delitos contra la decencia pública, pero Firby nunca se presentó a su cita en la corte en septiembre y sigue siendo buscado por la policía.

Kelly Cousins ​​se salvó de la cárcel después de realizar un acto sexual con un hombre en el centro de la ciudad

Después de su audiencia, Kelly Cousins dijo en un comunicado: “Nos conocíamos del gimnasio. Fuimos a una cita. Las cosas se salieron de control, esto nunca fue planeado. Lo lamento profundamente. Siempre he asumido la responsabilidad de mis acciones y ahora solo quiero comenzar de nuevo y dejar todo esto atrás“.

Heather Toohey, abogada defensora de la mujer dijo: “Como hemos escuchado, no hubo declaraciones de ningún miembro del público, nadie hizo una denuncia sobre esto. Fue la circulación del video lo que alertó a la policía y, por supuesto, no hubo ninguna“.

De hecho, se puede ver que la gente está filmando esto de buena gana, riéndose, burlándose. Esa es la realidad de lo que estaba sucediendo allí“. El tribunal escuchó que Cousins ​​se fue de su ciudad y no se ha sabido más de ella.