Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 10 de Agosto 2021

Mujer salta de edificio tras descubrir a su pareja siéndole infiel

Sujeto hizo lo posible para detenerla tras ser encontrado infraganti

El impactante video de una mujer saltando desde un tercer piso hacia el suelo se ha vuelto viral en las redes sociales. La mujer habría tomado la arriesgada decisión tras descubrir a su pareja siéndole infiel.

El video que retrata este impactante momento fue publicado en la red social Reddit. En las imágenes se puede ver a la mujer parada en el borde de una ventana, desde el mismo lugar un sujeto, que sería su pareja, la agarra fuertemente de la mano.

Sin embargo, la mujer parece perder el equilibrio y cae estrepitosamente. Primero se golpea con una estructura metálica y luego llega al suelo. Al parecer, estaría fuera de peligro ya que alcanzó a acomodar su vestido para cubrir su ropa interior desde el pavimento.

El usuario que compartió el video en Reddit comentó junto con su publicación: “Atrapó a su hombre siendo infiel y planeó saltar desde un tercer piso, pero el hombre interfiere”. El usuario no dio más detalles de dónde se registró el video, pero por la composición de la imagen parece ser en una zona de Asia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES