Descarga ATV Play

Martes 26 de Marzo 2019

Mujer se casó con joven 23 años menor, lo llenó de lujos y descubrió su cruel engaño

Se divorció por su joven conquista y años después descubrió los terribles planes de su nuevo esposo

Cuando Margaret Sarr viajó junto a su esposo a Gambia, en noviembre del 2002, jamás imaginó que iba a conocer a un joven del que se enamoraría perdidamente, al punto de considerarlo 'el hombre de sus sueños'. Asimismo, tampocó pensó que años después se convertiría en su peor verdugo.

La mujer británica se enamoró del joven africano, 23 años menor que ella. Por él, dejó a su esposo, gastó todos sus ahorros en su boda y hasta se encargó de tramitar los permisos para que su nueva pareja pueda vivir en Reino Unido. Lamentablemente, cuando viajaron al país europeo, ella descubrió que todo era un engaño y solo había sido utilizada.

En entrevista para The Sun, Margaret contó que no solo quedó con el corazón roto. La jubilada tuvo que volver a trabajar porque se quedó sin dinero y ahora podría perder una propiedad, que compró por 90 mil libras, pero que puso a nombre de su joven esposo, Samba.

Image and video hosting by TinyPic

Después de pagar y tramitar los permisos para que Samba se pudiera mudar a Reino Unido, ambos se instalaron en Machynlleth, en Gales. Pero en ese momento, la relación cambió por completo.

"Fui erradicada. En África estaba orgulloso de estar conmigo, pero debido a la diferencia de edad nunca quiso que acá nos vieran juntos", relató a The Sun la mujer, quien también descubrió, en el 2012, que el joven la había engañado con mujeres jóvenes y que tenía un hijo con una de ellas.

Image and video hosting by TinyPic

Trató de creer en sus explicaciones y siguió con él, pero en la actualidad volvió a descubrir más engaños y decidió terminar con todo definitivamente."Realmente fui crédula. Todo lo que él quería era un pasaporte y una vida en Reino Unido. Lo saqué de la pobreza y así me pagó", señaló una decepcionada Margaret, que aseguró tener ahora "el alma destruída".