Descarga ATV Play

Jueves 23 de Septiembre 2021

Mujer se convierte en madre al inseminarse viendo tutoriales: “Es un milagro”

Esta persona también sorprendió al contar que al "donante" lo conoció a través de una app

De una manera ortodoxa, una mujer se convirtió en madre con ayuda de un donante anónimo de esperma que conoció a través de una app, para luego inseminarse con un kit que adquirió en eBay y viendo tutoriales en YouTube.

Stephanie Taylor, británica de 33 años que reside en Nunthorpe, Middlesbrough, anhelaba convertirse en mamá por segunda vez, pero no tenía pareja ni recursos económicos para costear un tratamiento de fertilidad.

Por ello, decidió usar la app Just A Baby, plataforma similar a Tinder en el que se puede encontrar a donantes de espermas, que son conocidos “socios de concepción”.

En este aplicativo, Stephanie buscó las características del donante: alguien que fuera familiar, sin antecedentes de enfermedad grave y de físico similar al de ella. Tras encontrarlo y conversar por varias semanas, quedaron en enero del 2020 entregaría la muestra de semen.

Para el proceso de inseminación, la mujer compró en la tienda virtual ebay un kit de inseminación y para saber el procedimiento que debía seguir optó por ver tutoriales en YouTube.

En su primer intento quedó embarazada y dio a luz a una niña. “Es un milagro”, comentó con orgullo al medio TeessideLive mientras sostenía en brazos a su bebé, que en octubre próximo cumplirá un año. “Es realmente un bebé online”, bromeó.

Ante esto, la familia de Stephanie recibió con alegría a la nueva integrante e indicaron que lo que hizo fue una “decisión brillante”. En tanto, el donante está tanto de todo y confesó que lo haría otra vez e incluso no descarta en conocer a la “benefactora del ADN” cuando sea mayor de edad.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO