Descarga ATV Play

Jueves 11 de Agosto 2022

Mujer se explota un grano en el ojo ¡Y terminó saliendo una extraña criatura!

Familiares de la joven señalaron que les pareció ver un "parásito" salir de su enorme bulto

Una mujer de 34 años ha dado la vuelta al mundo con una historia que parece sacada de una película de ciencia ficción: le ha salido un extraño “parásito” de un enorme grano que le apareció en un ojo.

Una espinilla nunca le había generado mayor problema, hasta que un día Louis Edwards, oriunda de Liverpool, Inglaterra, despertó con una protuberancia en su párpado derecho.

Duermo con las ventanas abiertas, así que tal vez entró algo, luego, cuando me desperté, tenía como un grano. En el hospital trataron de explotarlo, me dieron antibióticos y me enviaron a casa“, relata Edwards en sus redes sociales.

Los médicos la exploraron detenidamente pero no vieron nada especial. La supuesta picadura, en todo caso, se hizo más grande y más dolorosa, incluso tras 24 horas de medicación.

Una mujer con un grano en el ojo / REDES

Ya cansada de la situación, Louis Edwards siguió el consejo de una vecina, quien aseguraba que con agua caliente podría deshacerse de ese molesto grano. Tras intentarlo, la protuberancia extrañamente se movió y luego de una revisión, salió algo bastante raro.

Edwards explotó el grano y de la herida salió una especie de bicho que no pudo reconocer. “Sentí esta sensación de estallido y cuando lo apreté, esta cosa comenzó a salir. Le grité a mi papá que viniera a echar un vistazo y dijo que era una especie de parásito con patas“, recuerda.

La mujer le hizo foto a aquello que salió de su ojo y fue al hospital para explicar lo sucedido. Los médicos volvieron a explorarla y le recomendaron que siguiera con antibióticos.

Supuesto parásito / REDES