Descarga ATV Play

Lunes 08 de Abril 2019

Mujer se niega a bailar para su esposo y sus amigos ¡Y termina siendo torturada y rapada!

La policía local solo actuó después de que ella publicara un vídeo con su denuncia. Por su parte el esposo lo negó todo

Un terrible momento vivió la paquistaní Asma Aziz, así lo explico luego de compartir un video donde aparece con la cabeza rapada, con múltiples moretones y asegurando que su marido la había torturado por negarse a bailar para él y sus amigos.

 

Noticias Internacionales

Su marido, Mian Faisal, a pesar de las imágenes publicadas, negó todo lo denunciada por la mujer, pero él y un empleado doméstico están bajo custodia policial. El caso generó preocupación en Pakistán y llevó a que algunos grupos urgieran a las autoridades a tomar medidas.

La mujer dijo que acudió a la policía para presentar una denuncia pero aseguró que las autoridades retrasaron el procedimiento -un extremo que los agentes niegan-, explicando que tras su visita un equipo policial fue a su vivienda pero estaba cerrada y los trabajadores del edificio les impidieron entrar a las instalaciones.

La policía solo actuó después de que el video llamara la atención del viceministro del Interior, Sheheryar Afridi, que ordenó a los agentes registrar la denuncia.

uter