Descarga ATV Play

Viernes 11 de Septiembre 2020

Mujer se queda con billetera que no es suya, el dueño la encara y la deja en ridículo

¡Qué roche! Mujer deshonesta fue expuesta tras recoger y quedarse con cosas ajenas

¡Los valores se aprenden en casa! Si tienes la oportunidad de ver que, a alguien, en la calle, se le cae su billetera, ¿se la devolverías? La respuesta obviamente es un rotundo ¡sí! Pero si por un instante dudaste, este video te demostrará qué podría pasarte si intentas quedarte con lo que no es tuyo.

Vía Tik Tok. A través de esta red social, un joven se hizo viral al compartir un experimento ya algo común de ver en el ciberespacio, pero con un desenlace distinto. Decidió dejar caer una billetera al costado de las personas para ver su reacción.

Así, se puede apreciar cómo, dos señoritas, vestidas a la moda, y sin ninguna necesidad aparente para quedarse con algo ajeno, no dudan en guardar el objeto entre sus pertenencias y fingir como que nada sucedió.

Por ello, el muchacho decide encarar a una de ellas que encima intentó negar que vio la billetera, pero el teatro se le cayó cuando se le revela que fue grabada. Por otro lado, un indigente pasa por la misma prueba y decide devolver la billetera sin dudar.
 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar