Descarga ATV Play

Lunes 19 de Septiembre 2022

Mujer se separa de su esposo y se convierte en ‘sugar mami’: “Pago mil dólares para que salgan conmigo”

La mujer empezó a salir con chicos jóvenes y en sus redes sociales cuenta lo bien que se siente

Una mujer se confiesa en las redes sociales y cuenta cómo cambió su vida desde que es una “sugar mama”. ¿En qué consiste esta práctica? Salir con chicos más jóvenes y pagarles para pasarla bien.

“Pago mil dólares por semana a mis amantes para que salgan conmigo”, asegura Kara Miller, de 35 años, en su cuenta de TikTok.

La tiktoker, oriunda de California, Estados Unidos, dice que desde que se separó de su esposo decidió dar un giro de 180° al rumbo de su vida amorosa. Así que empezó a salir con chicos jóvenes a los que les paga por que le den su atención.

Decidí ser una Sugar Mama, después de mi divorcio, porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”, aseguró Kara Miller.

Además, afirma: “Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”.

@officialsugarmamakara Something good came out of my divorce atleast 😂👌🏻 #sugarmama #sugardating #reallife #sugarbaby #divorce #marriage ♬ original sound – OfficialSugarmamaKara

En uno de sus videos publicados en TikTok, Kara contó cuánto le paga a los chicos que salen con ella y sobre todo a su novio estable. “Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”.

@officialsugarmamakara How to land a sugar mama 🥰🤗 #tutorial #advice #sugarmama #sugarbaby ♬ original sound – OfficialSugarmamaKara