Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Noviembre 2022

Mujer siguió a su esposo para ver si le era infiel ¡Y lo encontró teniendo relaciones con otro hombre!

Tras nueve años de matrimonio y dos hijos, la mujer nunca pensó que su pareja era realmente gay

La infidelidad es algo que se vuelve más común cada día, miles de parejas descubren que son engañadas de diversas formas, sin embargo, la hermosa chica se volvió viral tras seguir a su esposo a un motel y lo encontrarlo ‘en acción’ con su quien menos lo pensaba.

El clip de la historia que causó intriga en internautas lo compartió la cuenta de Marisela Ruiz Sinaloa en TikTok, quien reveló que su pareja le fue infiel con otro hombre.

La mujer confesó que nunca sospechó que su pareja era gay, e incluso cuando lo encontró en acción no pensó que era con otro hombre.

“No era afeminado, no tenía nada que yo pudiera notar para decir que se ve como que le gustan los hombres, o cómo que batea del otro lado”, indicó Marisela.

“Sexualmente nuestra vida era digamos… normal”, por lo que cuando le ayudaba arreglarse no pensaba que era señal, sino algo normal de parejas enamoradas.

Sin embargo, cuando el hombre le decía que tenía que pasar tiempo extra en el trabajo se dio cuenta que era raro. Al ver que cada vez era más atento ella creía que él se sentía culpable, pero un día al seguirlo, pensaba que se lo encontraría con otra.

Al perseguirlo vio que iba con uno de los empleados creía que se irían a ver a unas mujeres. “Yo dije, evidente se van a tomar, se van con unas viejas. Se los juro que jamás me pasó por la mente nada entre ellos”, indicó Ruiz.

Momentos después al entrar al hotel pidió la habitación de la de al lado de su esposo, escuchó lo que pasaba, lo interrumpió en acción con otro hombre.

Seguido a ello, entró en depresión al paso de los años lo perdonó, pues lo sigue queriendo, aunque ya no de la misma forma, siguen siendo amigos.

@mariselaruizsinaloa #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa