Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Noviembre 2022

Mujer sorprende con discurso en funeral de su padre: “Era racista, misógino, xenofóbico”

La joven de 19 años asegura que no extrañará a su padre muerto y, además, lo llama "racista"

Por lo general, los funerales son momentos tristes para la familia enlutada, es por ello que se ha hecho viral en las redes sociales el video en el que una joven asegura que no extrañará a su padre muerto y, además, lo llama “racista“, lo que sin duda sorprendió a más de uno de los asistentes.

Lo que eres es un racista, misógino, xenofóbico, pro-Trump, cisgénero, hetero hombre blanco”, mencionó la mujer de 19 años, quien en las plataformas digitales se hace llamar Saga.

Asimismo, aunque en su discurso la internauta admitió que cuando su progenitor perdió la vida sintió un “hoyo”, dejó en claro que dicha sensación no se debía a que él le hará falta, sino que señaló que se trató de la idea de lo que este se podría haber convertido en unos años.

¿No puedes faltarle al respeto a un cuerpo muerto? ¿Los funerales y discursos sirven para dar consuelo a la gente que escucha?. Mi consuelo estaba en mi verdad. Se trataba de expresar y condenar todos los traumas que mi padre me dejó, y expresar mi duela en la forma que necesitaba expresarlo”, apuntó la joven de 19 años.