Descarga ATV Play

Lunes 08 de Abril 2019

Mujer vestida de novia interrumpe boda de su ex, le ruega para volver y todo termina mal

Mujer interrumpió la boda de su ex para pedirle de rodillas que la perdone, pero novia oficial tuvo inesperada reacción

El día de la boda es el más feliz para toda pareja y aunque el momento en el que el juez o el padre pregunta por quién se opone a la unión es solo un formalismo, hay ocasiones en las que se puede volver el terror de cualquier novio, como el siguiente caso que verás y se hizo viral en las redes sociales.

Vía Youtube. En Pekín, China, la recepción de una boda fue el escenario de tremendo escándalo, cuando una mujer vestida de novia se presentó, sin ser invitada, y le suplicó a su ex enamorado para que la perdone y vuelva con ella.

La joven, de rodillas, incluso, le llora a su expareja, mientras la verdadera novia no puede creer lo que está viendo. Hasta el maestro de ceremonia no sabía qué hacer y en una parte del video se le escuchar decir: "Parce que tenemos una situación inesperada aquí”.

Tras la incómoda situación, la novia decide dejar a su pareja y abandona el lugar. El hombre opta por salir detrás de ella, aunque el desenlace de esta historia es desconocida. El video ha causado furor en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO