Descarga ATV Play

Lunes 04 de Abril 2022

Mujer vestida de novia y su familia rompen en llanto tras ser atacados por manifestantes: “¡Es un inepto el presidente!”

¡En shock! La novia quien iba junto a una menor de edad contó entre lágrimas que sujetos le lanzaron piedras a su auto y le hirieron el brazo

¡Terrible! Un hecho indignante ocurrió en la Carretera Central, lugar donde se encuentran cientos de transportistas realizando el paro. Una mujer vestida de novia fue agredida junto a su familia mientras iba camino a la Municipalidad para contraer nupcias.

Este hecho quedó evidenciado cuando reporteros de diversos medios de comunicación se percataron que una mujer estaba llorando en el interior de su auto: “Los manifestantes rompieron mi carro. ¡Es un inepto el presidente! Me dirigía a la Municipalidad de Vitarte, mi compromiso era a las 11 a. m. aún el juez me sigue esperando, pero no podemos ir”, dijo devastada.

Por su parte, su hermana también salió al frente para denunciar el hecho: “Mi hermana se va a casar; no nos dejan pasar y nos rompen la luna. […] Esa gente es muy mala, hay una niña atrás. No son transportistas, son gente infiltrada que trabajan por estos lugares y hacen esto. Señor presidente haga algo, por favor“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO