Descarga ATV Play

Domingo 15 de Julio 2018

Mundial Rusia 2018: Celebración de Mbappé con la Copa del Mundo se hace viral

Mbappé se convierte en el futbolista más joven en marcar en una final desde Pelé

Lo logró, con tan solo 19 años Kylian Mbappé ya logró superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores del mundo, al menos en un aspecto. El joven jugador francés ha conquistado la copa del mundo junto con su equipo en la final del Mundial.

Cuando empezó el torneo las expectativas por el desempeño de Francia eran altas, pero eran pocos los que daban por favorito a este equipo conformado en su mayoría por jóvenes. Sin embargo, este domingo esta generación logró conquistar la segunda copa de mundo para los ‘bleus’.

Mbappé celebra a lo grande

Como era de esperarse, las celebraciones en los camerinos no se hicieron esperar y en particular un video de Kylian Mbappé se ha vuelto viral en las redes sociales. En el mismo se puede ver al jugador del PSG gritando junto a la copa del mundo.

¿Viva México?

Los internautas también han advertido que en el fondo de las celebraciones se escucha el grito de ‘Viva México’, pero no se logra identificar quien es la persona que lanza estas palabras. Mientras tanto el mundo está con los ojos fijos en Kylian Mbappé, el segundo jugador en marcar un gol en la final de la copa del mundo con menos de 20 años.

Mbappé y Pelé

Pelé sigue siendo el más joven, pero las comparaciones no se hacen esperar. A pesar de que muchos hacen una equiparación entre el juego de Mbappé y Henry, el jugador ha confesado que su ídolo es Zidane, pero ahora es momento de que él mismo escriba su historia y marque su camino con su propio estilo de juego.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE 

En vivo

Programación completa
Cerrar