Descarga ATV Play

Domingo 15 de Julio 2018

Mundial Rusia 2018: El fuerte reclamo de Luka Modric al árbitro que nadie vio

El jugador croata casi pierde los papeles ante el árbitro del partido

Croacia cayó en su ley en esta final del mundial de futbol. El equipo de Luka Modric y compañía no pudo superar a Francia, que conquistó su segunda copa del mundo. La frustración antes del inicio del segundo tiempo, hizo que Modric reclame con mucha vehemencia al árbitro del encuentro.

Antes del inicio del segundo tiempo, una imagen fue captada por la televisión internacional. En la misma se ve a Luka Modric en el túnel mientras se acerca al asistente del árbitro, Néstor Pitana, refiriéndose al penal que había la diferencia del equipo francés.

“¡El penal no era! ¡La primera falta no era! ¿Cómo va a saltar?”, le decía Luka Modric al árbitro asistente. Las dos jugadas a las que se refería el jugador fueron claves para que Francia saque diferencias en el partido.

Luka Modric y el Balón de Oro

Pese a caer derrotado, Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial. El mediocampista que milita en el Real Madrid tuvo un desempeño sobresaliente y fue clave para que su equipo lograra llegar hasta la final.

El1’ del Real Madrid llevó a su selección hasta un momento histórico, ya que es lo más cerca que han estado de la gloria. Este desempeño en el Mundial bien podría valerle a Luka Modric una nominación al Balón de Oro de la temporada, tomando en cuenta que ni Messi, ni Ronaldo pudieron llegar más lejos con sus equipos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE 

Cerrar